Nieve

1.- Tirarse de espaldas en la nieve

Aurora, Nordlyset i Nordland

2.- Consultar cada día el Aurora Forecast y, si toca aurora boreal, salir a verla (y hacer fotos chapuceras del momento)

Vinteren i Nordnorge

3.- Subir a cualquier montaña cercana a admirar el paisaje

Vinteren i Nordnorge - is
4.- Salir a hacer patinaje sobre hielo (sin patines)

Reindeer

5.- Si vives en zona Sami, salir a ver los rebaños de renos

DSCN1109

6.- Ir a casa de tus vecinos noruegos y comerte su tarta

DSCN0575

7.- Si no nieva, sentarte con ellos a comer afuera

Fantoftstavekirke

8.- Visitar iglesias de madera

In my cabin to Tromso

9.- Quedarte en casa y hacerte fotos haciendo el tonto

Amazing view of Bodø

10.- Simplemente, mirar

Amazing view

… por la ventana

Tagged on:         

8 thoughts on “10 formas de pasar el invierno noruego

  • November 7, 2010 at 10:01 pm
    Permalink

    ¿Y eso? ¿Te entró la nostalgia?

  • November 8, 2010 at 8:57 am
    Permalink

    Nunca se me va del todo :-)

  • November 9, 2010 at 12:44 pm
    Permalink

    Por dios que bonito!!

    (he llegado a tí desde el blog de Mr Floppy)

    Has vivido en Noruega o vives? Echaré un vistazo a tu blog :)

  • November 9, 2010 at 5:58 pm
    Permalink

    Viví, Monttse… Estas entradas son resultado de la nostalgia, que sigue dando coletazos :-) Sí que te he visto por la Saga, y te recuerdo de tus andanzas spaniardas por Groenlandia. Un gusto tenerte por aquí hoy.

  • November 10, 2010 at 2:17 pm
    Permalink

    Ays, no me recuerdes esa época de foroloco…

    Te iré visitando. :)

  • September 22, 2011 at 9:43 am
    Permalink

    Hola! Voy a mudarme a Noruega a final de año. Una amiga me dio tu blog. Vivire en Oslo y estoy asustada, aunque el hielo no me asusta, ni la tranquilidad de los noruegos, no se por que tengo miedo… Y si no me gusta? Y si me aburro? Y esa será mi residencia al menos los próximos 10 años de mi vida… Veo que te encanta y de seguro a mi me encantará pero tengo miedo de apagarme aunque el frio me viene bien para inspirarme… No se, solo queria comentar ante tu entusiasmo!

  • September 29, 2011 at 8:50 am
    Permalink

    Hola, Pita, gracias por comentar.

    Oslo es una ciudad genial para vivir, tiene marcha y tranquilidad (según lo que uno desee), es bonita, sus alrededores son pintorescos y su oferta cultural es interesante. Creo que lo disfrutarás.

    Espero que te enamores de Noruega tanto como yo. Mucha suerte.

  • January 25, 2013 at 9:07 pm
    Permalink

    buscando en google iglesias noruegas de madera (que me son exquisitas), me topé con este blog de Aoríjía, y al ver los comentarios me entró nostalgia. Sólo estuve 1 mes y unos días (Oslo y Trondheim), pero el recuerdo es muy bello y sobre todo de su gente (sin tanta soberbia como en otras partes encontré). Mis amigos increíbles, cuando se fueron a Suecia de vacaiones, me dejaron las llaves de una casa y un departamentoa mis anchas!!! estan locos!!!….. por supuesto nunca abusé de esa confianza y sólo acepté las llaves del depa…. y en Trondheim sus amigas me recibieron y dieron alojamiento, mi corazón sólo amor… excelente!!!. En una fiesta donde eran como 20 y tantos noruegas y noruegos, todos hablando inglés para que yo entendiera lo que hablaban!!! En Trondheim un señor en la calle me regaló boletos para un juego de fútbol, y luego me gustó una T-shirt con el festejo de los 1000 años de Trondheim con la Catedral de Nirados y como no llevába dinero el del puesto me dijo que me la llevara y que le pagara al otro día…. wow! que confianza!!, porsupuesto al día siguiente la pagué… pero me dejaron impresionado!! quién hace eso!!!… en fin, sólo recuerdos bellos de Noruega (aunado a todos los sitios de interés), quiera Dios regrese algún día. Saluds y gracias por tu blog!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>